Assassin's Creed III gratis para PC como parte del 30 aniversario de Ubisoft

Finalmente Ubisoft ya ha liberado su último juego gratuito para PC como parte de su 30 aniversario, siendo Assassin’s Creed III el encargado de cerrar los 7 meses de regalos por parte de la compañía.

Durante los últimos meses Ubisoft ha estado bastante cariñosa con los jugadores de PC debido a los 30 años que ha cumplido la compañía gala, decidiendo así agradecérselo a sus fans a base de regalarles juegos para ordenador. Hoy nos toca hablar de su último obsequio, Assassin’s Creed III.

Hace ya unas semanas que Ubi desveló que el encargado de poner fin a sus 7 meses de caridad sería dicho juego, el cual hay que decir que no goza precisamente de buena fama, ya que para muchos jugadores se trata de uno de los peores Assassin’s Creed de todos debido a su protagonista con nula personalidad y elementos jugables repetitivos. Aun así, ha sido una sorpresa ver cómo la compañía no nos ha bombardeado solamente con clásicos de la época de PlayStation 2, algo que parecía que se repetiría cada mes tras ver que Prince of Persia y Splinter Cell eran los encargados de abrir dichos regalos.

Volviendo al juego en sí, os avisamos que está disponible desde hoy mismo y durante los próximos 30 días, de forma que tenéis un mes para pillarlo ya sea desde el apartado Ubi 30 del programa Uplay o desde el enlace de la propia página de Ubisoft. Eso sí, ya os avisamos que en el momento de escribir estas líneas la cosa no funciona precisamente bien debido a que muchos jugadores andan aplicando el refrán de a caballo regalado no le mires el diente.

assassins-creed-3

¿Y qué pasa con los 30 regalos diarios de Ubisoft? Pues sí, culpables, en las filtraciones se decía que hoy regalarían Assassin’s Creed III, pero no se trata de otra copia más del juego, sino que simplemente te redireccionan a la página de Ubi 30, de forma que podría decirse que hoy se han saltado un regalo, aunque viendo que casi todo han sido imágenes y GIFs pues tampoco nos vamos a quejar…