Assassin's Creed

Assassin’s Creed Hexe no será un RPG, confirma Ubisoft

Tras el anuncio de varios nuevos Assassin’s Creed en camino, Ubisoft confirma que Hexe no será un juego RPG y será diferente.

Ubisoft ha pasado los últimos meses muy centrada en Assassin’s Creed Valhalla, el juego más reciente de la franquicia. Quizá sea por esto por lo que los fans ya tenían ganas de una nueva entrega de la franquicia, un cambio de aires hacia la fórmula original que tanto se ha perdido. Ahora, y con el anuncio oficial , ya conocemos el tipo de juego el tipo de juego que será Assassin’s Creed Hexe o, al mejor dicho, qué tipo de juego no será ya que abandona la fórmula RPG.

La noticia nos llega directamente desde IGN, dónde el productor ejecutivo de la saga, Marc-Alexis Coté, ha confirmado que el enfoque de Assassin’s Creed Hexe será diferente a lo visto en los juegos recientes de la saga.

Por el momento sabemos tres cosas claras. La primera es que Mirage será un Assassin’s Creed como los clásicos, más enfocado al parkour y la ciudad y no tanto en grandes entornos. La segunda cosa que sabemos es que Codename Red estará ambientado en la Japón feudal y todo apunta a que seguirá la estela RPG de los últimos juegos de la saga. En cuando a Codename Hexe no sabemos demasiado, sólo que será diferente y que no será un RPG.

Mi apuesta personal es que veremos un juego que nos recuerde a A Plague Tale o a Hellblade, con movimientos menos libres, cámara al hombro y una temática más oscura y centrada en la narrativa. A Ubisoft siempre le gusta explorar nuevos terrenos, y lo cierto es que un juego así no le vendría nada mal a la marca, ya que tienen su éxito.

Finalmente, se ha confirmado que Codename Hexe formará parte de Infinity, la plataforma que conectará los dierentes juegos de la saga.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.