Assassin´s Creed: Origins muestra el tráiler de su primer DLC

Assassin´s Creed: Origins muestra el tráiler de su primer DLC. El dios egipcio Horus nos proporciona nuevas piezas de equipo y hasta un nuevo camello. Eso sí, no será gratis, que continué el sangrado con los DLC.

El último título de la saga ha sido un soplo de aire fresco, o una brisa del desierto, mejor dicho. A pesar de esto, hay algo en lo que Ubisoft no parece estar dispuesta a cambiar; los DLC. Assassin´s Creed: Origins muestra el tráiler de su primer DLC. Se trata de un pequeño pack de contenido inspirado en el dios del cielo, Horus. Este paquete incluye una armadura (muy molona, todo hay que decirlo), un escudo, dos arcos y una nueva montura. Aquí abajo te dejamos el vídeo para que lo veas tu mismo.

¿El problema? Pues que este contenido no será gratis, ni mucho menos. El DLC tendrá un precio de 6.99€, excepto para los jugadores que posean el pase de temporada. Estas pequeñas ampliaciones de contenido molarían si fueran gratuitas, pero cobrarnos 7 euracos por esto es casi un robo a mano armada.

Hablando de la ampliación de contenido, ya han sido anunciados los dos grandes DLC de Assassin´s Creed: Origins; The Hidden Ones y The Curse of Pharaohs. El primero está programado para enero, y será un epílogo de la historia principal. En el segundo, planeado para marzo, tendremos que enfrentarnos a faraones no muertos y otras criaturas de leyenda.

[amazon_link asins=’B072KDWXSG,B0743C174K,B0721KJSJH’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’298b65a2-d421-11e7-9bbb-fb178b2da463′]

Bueno, está claro que el asalto a nuestras carteras vía DLC sigue adelante. A pesar de la polémica de los micropagos y las cajas de botín, los DLC, los viejos veteranos, se niegan a perder protagonismo.

No Hay Más Artículos