El padre de los parches llega para Battlefield 4

Para empezar el mes de octubre con buen pie, Electronic Arts y DICE, han lanzado un nuevo parche para Battlefield 4 que pretende mejorar el modo multijugador online del título de disparos en primera persona para conseguir una experiencia de juego más “suave y correcta”, a la vez que añade nuevos ajustes que nos recuerdan en cierta medida algunos aspectos de entregas anteriores de la saga, como Battlefield 2 y Battlefield 3.

En un post para el blog oficial de Battlefield, ha sido Fredrik Loving, gerente de DICE, quien ha comentado que la codificación en red del juego es “ahora el más rápido en la historia de la franquicia, contando los valores cliente a cliente. El retraso es ahora más bajo que nunca y además estamos intentando mejorar la detección de impacto”.

Entrando en algunos detalles, los usuarios de Battlefield 4 para PS3 y Xbox 360 van a recibir en el parche una actualización por defecto de la Red de Alta Frecuencia, lo cual hará que se alcance la antes mencionada experiencia de juego “más suave”.

DICE, que ha mantenido la fidelidad en cuanto a animaciones del juego actual, ha modificado también el movimiento de los jugadores de un modo que se asemeja más al mostrado en Battlefield 3. La desarrolladora además ha introducido el “modo clásico”, una modalidad inspirada en juegos anteriores de la saga buscando llamar la atención de “los jugadores más expertos que buscan más que un desafío y se rigen por normas más estrictas”.

Battlefield-4

“Tenemos ya más parches que la bici de Martín Bahamontes, ¡así que venga ahí a luchar con un par!”

Puedes consultar todos los detalles en la lista completa de los cambios y novedades introducidos con el parche en el foro oficial del juego. EA estrenó Battlefield 4 a finales de octubre del año pasado en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, levantando las quejas de sus compradores por el funcionamiento del juego casi desde el primer día. Tanto es así que a estas fechas aún estamos con actualizaciones de este calibre. ¿Crees que finalmente con estos arreglos conseguirán mejorar la experiencia del usuario como se proponen, culpable?

 

Fuente: Polygon