Assassin's Creed Rogue es filtrado por fin, y llegará a Xbox 360 y PS3

Sin el beneplácito de Ubisoft se ha filtrado por fin el misterioso juego de asesinos para las consolas de la pasada generación. Assassin’s Creed Rogue, que así se llamará el juego, llegará en exclusiva para Xbox 360 y PS3 este mismo año, concretamente para el próximo 11 de noviembre, sin que se sepa si será único de las consolas o llegará también a PC, cosa que sí han hecho todos los títulos hasta ahora.

assassins-creed-rogue-gameinformer

 

Poco podemos contaros que no se pueda ver en el tráiler, puesto que es lo único visible que se tiene. Parece que no se irá muy lejos en el tiempo de la cuarta entrega, y los barcos junto con las batallas navales también tendrán su gran protagonismo. Assassin’s Creed Comet, que así es como se le conocía en un principio, verá la la luz este año y parece que su argumento tendrá bastante que ver con la historia principal, puesto que podemos ver a un reconocible Altäir con su clásico traje de asesino de principios del primer milenio.

No sabemos cuanto durará el vídeo que tenéis encima de estas líneas por lo que apresuraros a verlo si no queréis que os lo cuenten. Esperamos que muy pronto Ubisoft desvele por fin todos los detalles de este curioso juego de los asesinos más famosos de los videojuegos.

Fuente: AGB