Pues culpables, lo de cada año. Quedan unos días para que la nueva entrega de la saga por excelencia de Ubisoft, Assassin’s Creed, llegue a las tiendas, y las webs con recursos y materiales adelantados, como IGN, se ponen a juguetear con las versiones de PS4 y Xbox One para ver si el rendimiento de una supera al de la otra.

Assassin’s Creed Syndicate no se va a librar, ni mucho menos, de las odiosas comparaciones gráficas, y ya tenemos el vídeo de marras en el que podemos ver fragmentos del juego desde la óptica de ambas máquinas. Aquí os lo dejo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Desde luego un servidor, con sus gafas de culo de vaso no va a ser el que opine sobre el asunto, pero seguro que a vosotros os encantará debatir sobre qué versión del juego se ve mejor, se mueve más fluidamente, y todas esas cosas que veis cuando os ponéis las gafas de HECSPERTOS SUPREMOH.

Por si no lo sabes, que seguro que sí, Assassin’s Creed Syndicate nos llevará a la Inglaterra Victoriana, donde viviremos de primera mano cosas molonas como la Revolución Industrial y el auge del movimiento sindicalista, desde la perspectiva de dos hermanos, Jacob e Evie Frye, que pasan de ser unos meros camorristas a convertirse en asesinos de primer orden. El juego llega el ya inminente 23 de octubre a PS4 y Xbox One, y su verión PC llegará el 19 de noviembre.