Pues culpables, lo de cada año. Quedan unos días para que la nueva entrega de la saga por excelencia de Ubisoft, Assassin’s Creed, llegue a las tiendas, y las webs con recursos y materiales adelantados, como IGN, se ponen a juguetear con las versiones de PS4 y Xbox One para ver si el rendimiento de una supera al de la otra.
Assassin’s Creed Syndicate no se va a librar, ni mucho menos, de las odiosas comparaciones gráficas, y ya tenemos el vídeo de marras en el que podemos ver fragmentos del juego desde la óptica de ambas máquinas. Aquí os lo dejo.
Desde luego un servidor, con sus gafas de culo de vaso no va a ser el que opine sobre el asunto, pero seguro que a vosotros os encantará debatir sobre qué versión del juego se ve mejor, se mueve más fluidamente, y todas esas cosas que veis cuando os ponéis las gafas de HECSPERTOS SUPREMOH.
Por si no lo sabes, que seguro que sí, Assassin’s Creed Syndicate nos llevará a la Inglaterra Victoriana, donde viviremos de primera mano cosas molonas como la Revolución Industrial y el auge del movimiento sindicalista, desde la perspectiva de dos hermanos, Jacob e Evie Frye, que pasan de ser unos meros camorristas a convertirse en asesinos de primer orden. El juego llega el ya inminente 23 de octubre a PS4 y Xbox One, y su verión PC llegará el 19 de noviembre.