Corre a la tienda más cercana y exige tu PlayStation 4 rebajada

Hay que ver con qué agilidad funciona el mercado cuando la competencia aprieta. Si el lunes afloraban los rumores sobre una posible rebaja de PS4 en territorio europeo, ayer a las cuatro de la tarde ya teníamos la nota de prensa de Microsoft anunciando una suculenta rebaja oficial y permanente en todos sus packs de Xbox One. Pero ojo, que unas horas más tarde Sony contraatacaba y anunciaba, con carácter inmediato, un descuento de 50 euros al comprar PS4.

Como por el momento seguimos siendo europeos, la rebaja nos atañe también a nosotros, por lo que se abre ante vuestro bolsillo una interesante oportunidad para saltar a la presente generación de consolas a un precio bastante razonable; 350 pavos PS4 y Xbox One en sus respectivas versiones de 500 GB.

La noticia en casa Sony la ha dado Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europe que ha efectuado la siguiente declaración:

Estamos encantados de ofrecer PlayStation 4 al mejor precio hasta la fecha, justo a tiempo para la campaña navideña y haciéndola más accesible a la audiencia en Europa

Nosotros también estamos encantados de que bajéis los precios de las consolas, querido Jim. Ahora molaría que bajaran el precio de los juegos de salida 20 euritos, y que empezara una escalada de rebajas entre ambas compañías. Como esto, probablemente, no va a suceder, conformaos con esos 50 euritos, que tal y como están las cosas, vienen de perlas para otros menesteres, como drogas, furci@s y barcos.