Assassin's Creed The Ezio Collection ya es oficial

Assassin’s Cred The Ezio Collection ya es oficial. La remasterización del mayor asesino de italia a manos de Ubisoft llegará el 17 de noviembre a nuestras tierras, mientras que en América lo hará dos días antes.

Además, todas las inclusiones que teóricamente llegarían con la remasterización son una realidad. Los DLCs de cada juego están incluidos, al igual que las películas animadas Ascuas y Linaje. Poca novedad en el aspecto jugable más que una mejora gráfica (lo normal). Una cosa muy RESHULONA: aquellos que adquieran el pack, recibirán un vale de 8 dólares para la película de Assassin’s Creed. Michael Fassbender aproves it.

Assassin’s Creed The Ezio Collection está muy bien para aquellos que no pudieron disfrutar de los originales, ya que viene incluido todo el contenido extra. Encarnar a uno de los asesinos más famosos de los últimos años no le sienta mal a cualquiera, a pesar de que las últimas entregas no fuesen las mejores.

Sin duda, Ezio vivió su momento clave cuando nació: en el segundo título de la saga. Conocer Roma por primera vez fue una auténtica delicia y el juego llegó muy bien a las consolas. Pero luego ya sabemos lo que fue sucediendo: las entregas anuales fueron mermando la saga y perdió su valor. Curiosamente, todo comenzó con Ezio como protagonista.

Assassin's Creed The Ezio Collection oficial

Brotherhood ya bajó mucho el nivel, aunque fue el primero en incluir un multijugador llamativo que no cuajó al 100% entre los jugadores. Revelations trató de ascender… pero nada. Al menos nos llevó a otra localización: Constantinopla. Por ello me atrevo a decir que la segunda entrega es la más acertada.

Destacar que Assassin’s Creed The Ezio Collection no incluirá multijugador en sus entregas. Noviembre será la fecha para volver a resucitar Roma y Constantinopla en nuestras consolas de nueva generación. ¿Le tenéis muchas ganas, culpables? ¿A cuál más, si nos contáis vuestras intimidades más secretas?