Miyamoto juega con una mano a Super Mario Run, pero… ¿Qué hace con la otra?

El pasado keynote de Apple nos sorprendió con el mismísimo Dios Todopoderoso Shigeru Miyamoto anunciando Super Mario Run para iPad e iPhone. Su propuesta es un nuevo plataformas del fontanero de Nintendo al que podemos jugar con una sola mano, pero… ¿Qué hacemos con la que nos queda libre?

Pues el creativo japonés nos demuestra en este simpático vídeo cómo es capaz de disfrutar de Super Mario Run mientras hace ejercicios con una mancuerna, saluda a sus colegas o se come una hamburguesa.

Pues ya está, para mi esto es un SOLD de libro. Con lo que sufro yo de no poder simultanear mis dos grandes pasiones: comer hamburguesacas cerdas y viciarme a los juegos de Nintendo. Pero esto se va a acabar y por fin vamos a dejar de escuchar ese típico “¿Paramos la partida para cenar?”. Nunca más.

Espero de todo corazón que esto que hace el señor Miyamoto se convierta en moda en cuanto salga Super Mario Run a la venta. A ver qué se nos ocurre hacer con nuestra mano libre mientras rescatamos a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser.

Super Mario Run tiene previsto su lanzamiento en dispositivos iOS durante el próximo mes de diciembre. No será exclusivo de la compañía de Cupertino, pues más adelante lo veremos también disponible para el sistema Android.

Tras el éxito de Pokémon Go durante este verano, seguro que Nintendo quiere repetir gloria y fama con su máximo exponente y mascota, el querido Mario.

Venga, sé sincer@. Cuéntanos qué piensas hacer tú con la mano que no juega a Super Mario Run.