Black Clover hace su debut en el crossover de lucha de la Shonen Jump. Sí, tendreos a Asta en Jump Force, gritos incluídos.

El juego de lucha Jump Force va aumentando su plantel de forma cada vez más considerable. No sabemos si llegará a la bestialidad de luchadores que cuenta Smash Bros Ultimate, pero se está quedando una plantilla bastante apañada. El último añadido fue uno perteneciente a un título clásico, por lo que ya va siendo hora de mostar algo más actual. Algo como… Black Clover. Sí, Asta en Jump Force es una realidad.

La revista Shonen Jump es nuevamente la encagada de darnos a conocer esto. El scan de la revista compartido por el usuario YonkouProd nos muestra así al protagonista de Black Clover. El modelado de este se adapta a lo acorde al título, por lo que podéis olvidar un poco la estética más anime que vimos en su juego propio, Black Clover: Quartet Knights, el cuál nos encargamos de analizar hace un tiempo, dejándonos un buen sabor de boca.

LEER MÁS:  Everwild es lo nuevo de RARE para Xbox One

Es por ello por lo que podemos esperar un buen desarrollo del personaje. A fin de cuentas, los movimientos y posibilidades que ofrece son enormemente variadas. Esto, además, puede abrirnos la puerta a algún que otro personaje más de la franquicia. ¿Quizás lo presenten con el tráiler que suelen mostrar al poco tiempo de anunciarlo?

En cualquier caso, esto nos deja hasta ahora con 29 personajes en el plantel. Aún pueden aguardarnos muchas sorpresas, pues hasta el 15 de febrero del próximo año puede pasar cualquier cosa.