Todos los atajos de Mario Kart 8 Deluxe para que dejéis de quedar en última posición

Acortar es la clave para ganar en las carreras. Así que un repaso a todos los atajos de Mario Kart 8 Deluxe os va a venir de lujo.

Mario Kart 8 Deluxe ya está a la venta, y de momento va todo sobre ruedas. El nuevo título de Nintento Switch es el mismo que salió es su día para Wii U pero con un modo batalla que no da vergüenza ajena. Y aunque sea el mismo título, no viene mal que recordemos todos los atajos de Mario Kart 8 Deluxe.

atajos de Mario Kart 8 Deluxe

Ya me pasé el atajo, eso me pasa por no leer Guiltybit.

Recordar estos atajos de Mario Kart 8 Deluxe os vendrá de perlas, sobre todo a los que no tenéis Wii U. En el vídeo que os dejamos a continuación, el usuario Arekkz Gaming se toma la molestia de enseñarnos todos los atajos y curvas en las que podéis arañar unos segundos preciosos para vuestras carreras. Eso sí, como persona que jugó HORAS al Mario Kart 8 original, se que se le pasaron un par. Pero se lo perdonamos porque la verdad es un currazo capturar todo esto.

El buen inicio de Mario Kart 8 Deluxe es una muy buena noticia para Nintendo. Lo primero porque siempre es bueno que un juego venda. Lo segundo porque significa que ya hay bastantes Nintendo Switch en el mercado. Hasta ahora los números no pintan mal para los de Kioto.

Tenemos el análisis de Mario Kart 8 en proceso. Son muchas pistas, muchos coches y muchos personajes que usar, por lo que os pedimos un poquito más de paciencia. En cuanto lo tengamos y salga a la luz, podéis entrar para verlo y sobre todo para resolver la gran duda si ya lo tenéis para Wii U, ¿vale la pena volver a comprarlo? En mi opinión no. O por lo menos no al precio de salida, sobre todo si ya tenéis los DLC comprados en Wii U.