Dejamos de pelearnos para ver el modo personalización de Tekken 7

Queda un mes para el Torneo del Rey del Puño de Hierro, pero no todo son peleas. El modo personalización de Tekken 7 será ideal para relajarse y poner guapos a nuestros luchadores.

El 2 de junio volverán a sonar las hostias en vuestras consolas. Tekken 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en un mes (que rápido pasa el tiempo). Y si, lo importante son los combates, pero no lo son todo, casi pero no. Para plasmar perfectamente nuestra personalidad en el personaje podremos ponerle peinados, ropa (o no) y otros accesorios, así que vamos a echarle un ojo al modo personalización de Tekken 7.

modo personalización de Tekken 7

¡¡¡GRYFFINDOR!!!

En el modo personalización de Tekken 7 podéis llegar a peder más tiempo del que os imagináis. Además, sirve también como motivación para jugar y desbloquear ese cerdo que llevamos tanto tiempo queriendo ponerle a nuestro personaje en la cabeza. Para que os vayáis haciendo una idea tenemos un par de vídeos cortesía de Zanar Aesthetics. Habrá casi de todo para ponerle a los personajes. Desde elegante atuendos o gafas de sol molonas hasta auras de colorines o el Sombrero Seleccionador de Hogwarts.

Habrá objetos que serán comunes para todos los personajes, sobre todo los accesorios chorras como señales o banderas. Luego también habrá atuendos y objetos exclusivos para cada personaje. Y ya aviso que quiero que Panda y Kuma sigan teniendo la rosquilla flotador, si no alguien va a tener que darme explicaciones.

Además, no solo podremos personalizar el personaje, si no que también podremos personalizar el panel de vida y el que enseña nuestro rango. Vamos, que prácticamente podemos personalizar todo lo que vayamos a ver en las peleas.

Tekken 7 promete muchas horas de peleas, un buen puñado de modos, un modo personalización bien completo y, por si todo esto os parece poco, tendrá DLC con más contenido