Atari Game Over ya está disponible en Xbox Video

Ha pasado ya bastante tiempo desde que Microsoft empezase a excavar por ahí en medio del desierto buscando unos cartuchos. Después de todos esos meses, por fin tenemos disponible el documental de forma totalmente gratuita en Xbox Vïdeos… aunque no en todas partes.

ET Atari Interior

Desde la página oficial de XBox Vídeos no podremos encontrar el documental en nuestro país, al menos por ahora, aun teniendo activa la cuenta de Microsoft. Finlandia, Alemania o Francia son algunos de otros lugares en los que tampoco está disponible por el momento. Sin embargo, en EEUU y Reino Unido sí que se puede ver. Eso sí, si tienes una cuenta en alguno de estos países, podrás hacer el truco del almendruco y pasarte un poco por el forro esta limitación que, seguramente se deberá a la falta de presencia de subtítulos.

El documental, como decimos, es completamente gratuito y dura aproximadamente una hora. En él se cuentan los detalles del proceso, desde que se enterraron hasta que se encontraron, pasando por la búsqueda, las dificultades, la localización y todas esas cosas épicas que le gustan a Microsoft.

Os dejamos con el tráiler del documental y el enlace del vídeo aunque recordad que no está disponible aún en todos los territorios.