Atlus y SEGA nos cuentan los planes de Persona 5 para el E3

Persona 5, pese a no tener todavía distribuidor para su lanzamiento en Europa, es uno de los juegos de rol que los fans esperan con más ganas, y su presencia en el E3 está más que asegurada.

De hecho, Atlus ha hablado para informar de la programación que veremos durante la feria de Los Angeles sobre su nuevo título, y lo ha hecho, como viene siendo costumbre, con sus pequeños panfletos (si los podemos llamar así), con el arte de los protagonistas:

persona 5 e3

Como veis, los americanos tendrán una bonita bolsa de regalo con el arte de Persona 5 y, además, un curioso y “bonito” (según se mire) gorrito de Morgana, el gato mascota del título.

Además de estos regalos, Persona 5 tendrá en el E3 una sesión de Preguntas y Respuestas con Shigenori Soejima, el diseñador de los personajes del título de Atlus, aunque no será el único, ya que la compañía ha prometido que habrá más invitados y, sobre todo, más eventos que irán revelando a lo largo de la semana.

Al margen de esto, John Hardin, el responsable de prensa de Atlus USA y SEGA of America, ha dejado una pequeña información en Twitter acerca de la localización de Persona 5.

Para la versión Americana, confirma que los DLC que estarán presentes en la versión japonesa, no se incluirán, de salida. Sin embargo, sí que los podrán tener más tarde.

Para la versión europea que, recordemos, por el momento no está ni anunciada, ni confirmada, ni, por supuesto, cuenta con distribuidor, nos deja un mensaje lleno de “esperanza” y corazoncitos:

En verdad, la parte de esperanza viene al final ya que, os comento, literalmente dice lo siguiente:

Para aquellos que preguntan sobre EU [Europa]: no hay novedades, pero sabemos que estáis ansiosos por él [Persona 5] y otros juegos de Atlus/SEGA. No entréis en pánico.

No, querido John Hardin. No vamos a entrar en pánico ya que si hemos visto cómo llegaba aquí Persona 3, Persona 4, Persona 4 The Golden, los juegos de lucha de Persona, y hasta el laberíntico Persona Q, es de esperar que alguien se haga cargo de la llegada de Persona 5 a nuestro territorio, aunque sea en inglés.

Pero ya os podéis dar prisa en confirmarlo, que se nos acaba el año.