Avalanche prepara un parche que arregle Just Cause 3

Just Cause 3 tiene problemas, eso ya te lo hemos contado. La tasa de frames parece una montaña rusa, pero también hay problemas de carga de texturas e incluso a la hora de cargar la partida se pueden experimentar problemas que alargan hasta el tedio el comienzo del juego.

Nuestro amigo Rico no se merece esto, y parece que en Avalanche ya se han puesto las pilas de cara a solucionar algunos de estos problemas, parche mediante. Un portavoz del equipo de desarrollo se ha acercado a los calentitos foros de Steam del juego, y ha anunciado que ya trabajan en una actualización de mejora, pero por el momento no se ha informado de la fecha de salida de la misma.

Sabemos que queréis información específica respecto a cuándo llegará el parche y qué se arreglará con él. Nos encantaría poder darte esa información, y lo haremos tan pronto como la tengamos. Ahora mismo, habiendo pasado poco más de un día desde el lanzamiento de Just Cause 3, tenemos muchísimos jugadores en nuestro enorme mundo de juego, y estamos procesando todos los datos que nos llegan.

Resumiendo, que no saben por donde les llueven las hostias, y quieren ver cuáles son los problemas más generalizados para ponerle freno lo antes posible. Esperemos que lo consigan lo antes posible, no nos gustaría que el rescate de la isla de Medici se convirtiera en un caso Arkham Knight 2.