Llega el rey de la noche en el avance de Juego de Tronos 7×05

Las cosas van a pegar un giro hacia peor en el próximo episodio de la serie de la HBO. El avance de Juego de Tronos 7×05 nos deja imágenes impactantes.

Tras el espectacular episodio de esta semana, el avance de Juego de Tronos 7×05 hace que aún tengamos más ganas de echarle el guante. Y es que mientras la serie nos lleva de la mano a la guerra entre Daenerys y Cersei, la amenaza real hace acto de presencia. El Rey de la Noche sigue su camino hacia el sur.

Las cosas no pintan demasiado bien en el devenir de las guerras. Si bien Daenerys ha conseguido deshacerse del ejército de los Lannister gracias a los dothraki y a uno solo de sus dragones, no parece que todos estén de acuerdo con sus métodos.

Varis y Tyrion están preocupados por cómo la madre de dragones está llevando el tema. ¿Qué movimiento harán para que entre en razón? Miedo me da que la traicionen, como de costumbre. Pero Varis ya le prometió que, si se desviaba de su camino, la avisaría en vez de apuñalarla por la espalda.

El que parece que también vuelve, por fin, al Norte es Jon Nieve. No sabemos si por arte de magia o a lomos de un dragón, el bastardo de los Stark va a regresar a su puesto y a prepararlo todo contra el Rey de la Noche. ¿Significa esto que ya se ha hecho con el vidriagón que necesitaba?

Y lo más importante: por fin se reunirá también con sus hermanos, Bran y Arya. Y parece que el primero será el que les vaya diciendo cómo van llegando los caminantes blancos.

El quinto capítulo de Juego de Tronos en su séptima temporada llegará el próximo lunes a la HBO a las 3:00 AM. Hasta entonces solo nos queda especular.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.