Avance de la segunda temporada de Sense8

8 personas, 8 vidas distintas, 1 conexión, 1 gran cambio. Si habéis visto la primera, este avance de la segunda temporada de sense8 no os será indiferentes.

Nos encontramos días después de lo ocurrido en Navidad. Gran parte de los sensate huyendo o temiendo por sus vidas. En esta avance de la segunda temporada de sense8, como dejaron entrever al acabar el especial navideño, el grupo parece que piensa luchar.

Como demostró la temporada pasada junto a su hermana, Lana Wachowski nos enseña el lado más irreverente de las producciones de Netflix. Desnudos, violencia, lenguaje explícito… Oye, un +18 en toda regla. La serie ya apuntaba maneras cuando el 23 de diciembre nos dejó un avance de 2 horas de lo que sería la trama de la segunda temporada. Y no se han quedado cortos.

Avance de la segunda temporada de Sense8

Todos lo sabemos ya, Whispers no dejará de hacer de las suyas, y de una manera u otra tratará de atrapar a los sensates. Que lo haga o no ya es cosa de ver la serie y juzgar uno mismo, ¿verdad? Pero no será el único peligro de “muerte” contra el que se enfrenten los componentes del grupo, pues sus vidas se complicarán cada vez más.

La serie volverá a viajar alrededor de todo el mundo para conseguir los enclaves perfectos que la ficción requiere. Así, volveremos a Seúl, Nairobi, San Francisco, Helsinki y México entre otros. Esto era algo que los propios actores apreciaban, pues algunos podían regresar temporalmente a sus lugares de origen y, además, el reencuentro con sus compañeros era siempre muy esperado.

Avance de la segunda temporada de Sense8

Color, fiesta y mucha diversión

Veremos, como nos adelantaban los propios actores vía Twitter, el día del Orgullo Gay en Brasil. Muchos colores, mucho movimiento y mucha diversión. Y de esto último también habrá durante la serie, lo que nos hará querer cogerlos a todos y esconderlos en un rinconcito para que nada les pase. Es lo que tiene enamorarse de personajes tan queridos como estos.

Porque quizás la crítica no fuera muy favorable con la serie, pero el público la adoró desde el primer momento. Pues os aseguro que esta segunda temporada no va a ser menos. Como dije al principio, habrá mucho sexo, muchas escenas románticas, pero también mucha acción y suspense. Quebraderos de cabeza y muchas muuuchas sorpresas.

Veremos también nuevos personajes que marcarán un nuevo ritmo en momentos de la trama. Y momentos lentos que a veces no nos encajarán, pero que si están ahí será por algo. Habrá escenas que no entenderemos y algunos “puntazos” que querréis volver a ver.

Avance de la segunda temporada de Sense8

Es una serie irreverente, innovadora y muy fresca. Lucha en cada temporada por demostrar que no es nada que se haya visto antes, y hasta ahora lo consigue. Ya sabéis culpables, ¿vosotros también lo sentís? Esperamos que, como mínimo después de este avance de la segunda temporada de Sense8, así sea.