IO Interactive ha dicho que ya están haciendo avances en el nuevo juego de Hitman. Aunque no sabremos nada especial hasta 2018. Mientras, a comprar la edición GOTY.

IO Interactive ha publicado un teaser para recordar el lanzamiento de la edición GOTY del último juego del Agente 47. Y, de paso, han aprovechado para adelantar los avances en el nuevo juego de Hitman. Suena un poco a excusa para ganar tiempo y que no nos pongamos nerviosos, pero bueno.

Aquí está el pequeño vídeo que han mostrado:

En el comunicado que han publicado en su página web, Hakan Abrak, CEO de IOI, dice que están haciendo “grandes progresos” y que se están “emocionando con las nuevas funcionalidades y novedades de la franquicia”.

Asegura que no pueden esperar para contarnos más, también. Es el comentario prototípico de corta y pega de turno que nos cuelan todas las desarrolladoras cada poco tiempo, vaya. Lo interesante de todo es que Abrak adelanta que empezará a dar datos e información “en algún momento de 2018”.

Al margen de este detalle, Abrak ha desvelado que el Hitman del pasado año ha alcanzado ya los 7 millones de jugadores. Y aprovecha para “agradecer” a los que vayan a comprar la edición GOTY porque les ayudará a “mantener su independencia”. Podría pedir directamente que lo compraran, que tampoco estaría mal y sería más directo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of