Square Enix sigue empeñada en sacarle todo el partido posible a la aventura de Noctis. Y por si se os había olvidado, aquí tiene el nuevo tráiler de Final Fantasy XV Pocket Edition.

He de admitir que esta versión de la locura de Noctis y su pandi de Backstreet Boys se me había olvidado completamente. Pero oye, como si fuese Dori. Y como a mi, parece que a muchos de vosotros. Supongo que por eso Square Enix ha decidido lanzar un nuevo tráiler de Final Fantasy XV Pocket Edition. Para ver si nos vuelve a meter el hype en el cuerpo. O bueno, la adorabilidad, porque desde luego estos personajes son para adoptarlos.

En el vídeo que tenéis aquí abajo se ve… pues eso. Lo que se veía la última vez. Es decir, un juego de móviles con la historia de Final Fantasy XV. No hay más. Controles adaptados, adorabilidad máxima con los chibis de los personajes. Y… poco más.

Como la misma Square Enix dijo, no es un nuevo juego. Es el mismo, pero para móviles. Cuenta la misma historia, tiene los mismos elementos y… pues eso. Lo mismo. La cosa es que esto me hace pensar que, si todo el contenido básico de Final Fantasy XV (sin gráficos) cabe de sobra en un juego para móviles… ahora me explico por qué el sistema es tan suma y soberanamente simple. Pero bueno. El tráiler, que es lo que habéis venido a ver.

Final Fantasy XV Pocket Edition saldrá, como os imaginaréis, para dispositivos móviles. Lo hará algún día de estos. Se supone que en otoño. Y no, por mucho que lo esperéis no está planeada una entrega para Nintendo Switch.

El juego será de pago, pero vendrá por capítulos. Algo que se está poniendo muy de moda. El primero, en Japón, será gratuito. Por eso han sacado este tráiler. El resto sí que serán de pago. Los primeros 120 yenes y el resto (hasta los 10 que serán al final) casi 500. Cómo no, se podrá comprar el juego completo a un precio un poco más barato.