Babylon's Fall

Babylon’s Fall cerrará sus servidores tras menos de un año de vida

El desastroso juego de Platinum y Square Enix cerrará sus servidores. Babylon’s Fall muere con menos de un año de vida.

Hay juegos mejores y peores. Hay juegos que triunfan siendo mediocres y otros que caen en el olvido que son sobresalientes. Estudios de videojuegos que crean absolutas obras maestras imperecederas y obras que mejor olvidar. Babylon’s Fall es de estos últimos juegos, y es que el desastroso título de Platinum Games llega a su fin de vida menos de un año después de su lanzamiento. Sus servidores se cerrarán en el mes de febrero.

La noticia viene directamente desde la web oficial del videojuego. Y es que Babylon’s Fall no tuvo mucho éxito en ningún momento. El juego pintaba mal y terminó saliendo mal, algo que los jugadores no olvidan y que no han hecho que se interesen lo más mínimo por jugarlo.

«Con el deseo de ofrecer un emocionante juego de rol de acción multijugador en línea ambientado en un elaborado mundo de alta fantasía, lanzamos el juego el jueves 3 de marzo de 2022. Sin embargo, lamentamos profundamente informar de que cancelaremos el servicio el 27 de febrero de 2023», reza el comunicado.

En cuanto los mees que le quedan al juego, dicen lo siguiente: «También cancelaremos las actualizaciones a gran escala que habíamos planeado. En cuanto al plan a seguir, la temporada 2 se extenderá hasta el martes 29 de noviembre de 2022, según lo programado, y la temporada final comenzará con el mantenimiento programado para el mismo día. Esta temporada final es el período durante el cual puedes ganar las recompensas de clasificación de la temporada 2».

Así que ya sabéis culpables, si tenéis ganas de echarle un vistazo al juego antes de su cierre oficial, tenéis hasta finales de febrero para poder jugar. Aunque, francamente, es probable que no os perdáis nada del otro mundo.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.