Bad Robot será una mascota en World of Warcraft

Blizzard siempre ha sido una compañía a la que les encanta meter guiños de películas o series en sus juegos. World of Warcraft está llena de ellos y muy pronto tendrá uno nuevo, pues Bad Robot, la mascota de la productora de J.J Abrams, llegará en forma de mascota al MMORPG.

Bad Robot

Blizzard, mediante su blog oficial, han declarado lo siguiente:

Uno de los valores fundamentales por los que nos regimos aquí en Blizzard es “No te avergüences de ser un friki”. Jugamos a un sinfín de juegos, coleccionamos cómics y juegos de cartas, nos encanta lo último en tecnología y hardware informático, nos fascinan la ciencia y los descubrimientos y muchos de nosotros somos de lo más cinéfilos. Las películas son el resultado de la combinación de las imaginaciones de guionistas y visionarios de gran talento, de artistas y operadores, editores y productores, un cóctel que puede culminar en una experiencia cinematográfica asombrosa.

Eso es lo que nos motiva a expresar nuestro respeto por la productora Bad Robot Productions de JJ Abrams.

La mascota en cuestión estará disponible mediante receta de ingeniería, así que los jugadores que tengan dicha profesión bien subida podrán pasear por Orgrimmar o Ventormenta acompañados de la mascota de la productora de Lost.

¿Serán necesarios 4 8 15 16 23 42 materiales de cada para crear esta mascota?

Fuente: Battle.net