Los prolegómenos del E3 2019 comienzan con un anuncio potente. El desarrollo de Baldur’s Gate III ha sido confirmado para Google Stadia y PC.

Bienvenidos al E3 2019. Google Stadia ha comenzado su conferencia y a los pocos minutos hemos sido obsequiados con una nota de prensa en la que se confirma el desarrollo de Baldur’s Gate III para Stadia y PC. Larian Studios, como no podía ser de otra manera, será el equipo encargado de traernos de vuelta el mejor rolazo occidental.

La misiva que hemos recibido promete una narrativa llena de detalles y un mundo que nos dará una libertad sin parangón. Hay un teaser tráiler del juego en el que podremos ver cómo una malévola presencia retorna de los confines de oscuros mundos. Lo podéis ver a continuación.

Seguramente esta acojonante mutación os habrá dejado con ganas de mucho, mucho más, pero lamentablemente, no sabemos mucho más sobre este nuevo juego basado en Dragones y Mazmorras.

Los jugadores de PC estarán encantados, así como los amantes del juego en la nube (si es que hay alguno). Probablemente los que estén un poco contrariados sean los usuarios de PS4 y Xbox One que, por el momento, se quedan sin Baldur’s Gate III.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of