Bandai Namco anuncia sus juegos para la Jump Festa

Uno de los eventos más frikis y más interesantes del panorama videojueguil en esta recta final del año es, sin duda alguna, la Jump Festa que se celebrará en Japón el próximo fin de semana, 19 y 20 de diciembre. Y hablar de juegos frikis prácticamente es sinónimo de hablar de Bandai Namco.

Pues bien, la compañía naranja ha anunciado los juegos que se van a mostrar en el evento y, entre ellos, hay jugosas sorpresas, además de las que nos darán allí mismo.

Para empezar, serán jugables casi todos los títulos de los que, además, habrá nuevo tráiler. Entre ellos están One Piece: Burning Blood, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven o Dragon Ball Heroes 2: Ultimate Mission.

Otros juegos solamente tendrán tráiler y algunos de ellos nos llaman poderosamente la atención, como World Trigger: Borderless Mission, God Eater Resurrection o, sobre todo y ante todo Tales of Berseria, el nuevo juego de la saga Tales of que se anunció hace unos meses y del que aún estamos esperando su anuncio para occidente.

Así pues, si el mundo de los videojuegos más japoneses te atrae, estate atento porque en apenas una semana tendrás información para dar, tirar y recoger luego de nuevo.