No sabemos que está ocurriendo, pero no escuchamos el tambor en nuestro corazón. Bandai Namco cancela las ediciones físicas de Taiko no Tatsujin y nosotros nos quedamos sin palabras.

No voy a negar que di saltos de alegría cuando Bandai Namco anunció que Taiko no Tatsujin llegaría a nuestro territorio, que tendríamos edición física y edición coleccionista con el súper tambor para darlo todo en nuetro salón. Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, ayer nos enteramos que el tambor no llegaría a Europa. Pero hoy ha sido la última bofetada: Bandai Namco cancela las ediciones físicas de Taiko no Tatsujin para PlayStation 4 y Switch.

Según hemos podido conocer gracias a BemaniStyle, un medio especializado en juegos rítmicos, Bandai Namco podría haber confirmado esta decisión que nos ha dejado a todos los que esperábamos el juego con la boca abierta. Sin embargo, sí tendremos ambos juegos en formato digital.

Lo que me pregunto es… ahora mismo, ¿qué me impide comprar el juego en las tiendas digitales japonesas y poder jugarlo ya sin tener que esperar? Está claro que este movimiento de Bandai Namco se debe al miedo a las pocas ventas que iban a tener pero los fans de la saga y del género se han quedado sin la posibilidad de poder tener este juego en sus estanterías y con el ceño bastante fruncido… además de la decisión de apoyar a Bandai Namco en compras digitales o ir directamente a la importación.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of