Dragon Ball Z Kakarot tráiler

Bandai Namco nos explica las bondades de Dragon Ball Z KAKAROT en su nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z KAKAROT nos introduce de lleno en la aventura de Son Goku y cía. Disponible el 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Una vez más Dragon Ball Z: KAKAROT se muestra en un tráiler repleto de información. Hemos tenido el anuncio de cada uno de sus arcos, enfrentamientos contra los enemigos, las ediciones del juegovídeo y las novedades.

Dragon Ball Z KAKAROT cuenta las aventuras de Goku en DBZ, pero para que parezca que no jugamos otra vez a lo mismo, en Cyberconnect2 y Bandai Namco han añadido misiones que aportan más historia. Un ejemplo es la relación que hay antes de los juegos de Cell (torneo de Célula) entre Son Gohan y Androide 16.

También tenemos nuevos personajes como Bonya, creada por Akira Toriyama para el juego y que aparecerá en el arco de Namek. Es una ex integrante del comando Ginyu o Fuerzas Especiales de Freezer. Es de la misma raza que Jeece o Jiece.

Dragon Ball Z KAKAROT tráiler

En DRAGON BALL Z: KAKAROT, los jugadores revivirán la historia de DRAGON BALL Z como nunca antes lo habían hecho. En la piel de Kakarot (es decir, Goku), vivirán una gran aventura en pos de hacerse más fuertes, de afrontar desafíos y, sobre todo, de proteger la Tierra de los villanos más poderosos del universo.

Hemos planeado una serie de vídeos en los que ahondaremos en cada uno de los elementos del juego. En este primer vídeo, cubriremos tres de los elementos clave del nuevo juego de rol y acción, entre los que se incluyen:

  • Historia: Además de toda la serie clásica de DRAGON BALL Z, incluye también historias secundarias que nunca antes se habían contado.
  • Combates: Cubrimos los sistemas de combate dinámicos y los jefes finales.
  • Exploración: Mostramos cómo se vuela por el mapa y diversas actividades más, tales como el pasatiempo favorito de Goku: ¡comer!

Dragon Ball Z: Kakarotto estará entre nosotros el 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.