Carta más usada en Legends of Runeterra

Se da a conocer la carta más usada durante la beta de Legends of Runeterra

Preparas una estrategia demencial y te la tumban totalmente por culpa de ella. Conoce la carta más usada en Legends of Runeterra.

La pasada semana fue una auténtica locura para los amantes de los juegos de cartas y el mundo de Riot Games. Legends of Runeterra pegó bien fuerte, tal y como habréis podido ver de manos de una servidora en nuestro canal de Twitch. Preparamos estrategias, el Guiltymazo, conseguimos victorias y también (muchas) derrotas. Y en ese emocionante periplo hubo un elemento que fue recurrente. Algo que temíamos que apareciera a cada momento. Y, como era de esperar, haciendo números, resulta que fue la carta más usada en Legends of Runaterra. ¿Quiéres saber cuál es?

Pues no tendrás que esperar mucho, porque eso de crear incertidumbre se lo dejamos a otros. Se trata de la carta «Denegar», que permitía parar un hechizo, ya fuera lento o rápido, o una habilidad. Vamos, lo que viene a ser tumbar la estrategia del rival… en el que rezas a los dioses antiguos para que no tenga otro denegar en su mano y contraataque a tu contraataque. No cabe duda de la utilidad de esta carta, pero a pesar de ello el número de usos que nos ha desvelado un empleado de Riot aún nos sorprende.

Carta más usada en Legends of Runeterra

Nada más y nada menos que la friolera de 4,3 millones de veces en esa semana de la beta. Menos es nada. No dejamos de sentir curiosidad por conocer las dos siguientes, donde seguramente las barreras o las odiosas setas de Teemo tengan algo que decir al respecto. Dicho esto, no nos queda más que esperar al siguiente período de prueba para jugar a este juego el próximo noviembre. Estad atentos a vuestros correos si queréis disfrutar de ella. ¡Nosotros intentaremos haceroslo un poco más fácil habilitando los drops en el canal de Twitch!