Bandai Namco nos muestra Tales of Zestiria the X, el anime del 20 aniversario

Tal y como os veníamos contando ayer, finalmente se ha confirmado que Tales of Zestiria the X será el anime que conmemorará el 20 aniversario de la franquicia Tales of.

Así lo ha confirmado Bandai Namco con la apertura de su web oficial y del primer tráiler que nos da la información que ya suponíamos (porque somos “mu” listos”). Entre ellas está que Ufotable, el encargado de hacer las escenas animadas de los juegos, será también el responsable de llevar a la televisión (japonesa) esta versión.

Se comenzará a emitir en el país de la gente que sospecha a partir de 2016, pero sin dar más información al respecto. Aquí no tenemos ni idea de si lo veremos por algún lado (por el momento sería raro), sin embargo, el registro del nombre en nuestro territorio da algo qué pensar.

Pero este no es el único anuncio que ha hecho Bandai Namco hoy sobre Tales of ya que también ha anunciado un nuevo juego y ha mostrado un nuevo tráiler de Tales of Berseria, el nuevo título que esperamos que esté bastante mejor acabado que Tales of Zestiria.

Fuente: web oficial