Simulamos el clásico Barça - Madrid con FIFA 17

El clásico por excelencia del fútbol español, el Barcelona – Real Madrid, se verá esta tarde en millones de televisores. En GuiltyBit puedes verlo YA.

Mi compañero Cardona, que ha hecho el vídeo que veréis a continuación, y un servidor siempre fantaseamos mientras tomamos café en la sala de dirección general de la web con que en un universo paralelo el clásico no sería un Barça – Real Madrid. No señor. En nuestra sucia mente el clásico es un Atlético Pobletense – Piles FC y, por supuesto, gana el fiero equipo manchego a la voz de ÑAHA.

Como esa extraña visión no suele ser del gusto de casi nadie, hemos optado por simular con FIFA 17 el partido de siempre, el clásico revienta-bares por excelencia. No voy a desvelar el resultado, pero sí que os adelanto que espero que esta tarde la cosa esté un poco más movida.

Si queréis podéis hacer porra en los comentarios y si veo que alguien acierta habiendo comentado antes del partido, lo mismo le cae un regalillo.

Por cierto, hablando de regalos, en GuiltyBit sorteamos una copia física de FIFA 17 entre todos los culpables. Tan solo has de visitar este otro artículo y enterarte de qué hay que hacer para ganar. Es valido para toda España y puedes elegir entre PS4, Xbox One y PC. ¡¡Que viva el Sporting de Gijón!!