Batlhier llegará a World of Final Fantasy a finales de marzo

World of Final Fantasy sigue trayendo algún que otro campeón a su mundo chibi. Tras Sora, le toca el turno a uno de los protagonistas de Final Fantasy XII.

World of Final Fantasy, o lo que es lo mismo, el sobrecargado de azúcar mundo chibi de Final Fantasy, sale a escena para traernos a uno de los personajes más queridos y carismáticos de Final Fantasy XII (por no decir que casi el único): Balthier.

El pirata pistolero se une a la cause en forma de campeón, es decir, una especie de invocación, con uno de sus ataques más devastadores: la sublimación ola fatídica. Y como podéis ver en el vídeo que nos han dejado desde la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy, lo han clavado.

Batlhier llegará como un pequeño DLC totalmente gratuito de la misma forma que llegó hace un tiempo Sora. Sin embargo, el protagonista de Kingdom Hearts lo hizo aprovechando la salida de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, lo cual tiene algún sentido.

El pistolero, por su parte, se adelanta unos cuantos meses al lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya que su salida está prevista para el 11 de julio. ¿Por qué llega ahora a World of Final Fantasy en vez de, por ejemplo, Gladiolus o alguien de Final Fantasy XV que tiene en breve su DLC? Pues mira, misterios inexcrutables de Square Enix. Tampoco nos vamos a devanar los sesos.

Sea como sea, Balthier llegará a World of Final Fantasy a partir del 23 de marzo. Así que, si quieres tener un nuevo campeón, enciente tu consola y dale un ratito más al juego.