Final Fantasy XV, aquí tienes 15 minutos del Episodio Gladiolus

El primero de los DLC que nos pondrá en el pellejo de los compañeros de Noctis se deja ver en 15 minutos de gameplay puro y duro.

El próximo 28 de marzo llega a aquellos que lo hayan decidido así, el primero de los DLC de personajes de Final Fanatsy XV. Y por si has estado metido en algún búker anti Square Enix, te recordamos que se trata del Episodio Gladiolus.

En él tomaremos el control directo de la bestia parda del grupo, o del guardaespaldas personal de Noctis, cómo lo queráis ver. Como en el juego principal, nuestro protagonista temporal no irá solo, sino que tendrá la ayuda y la compañía de un personaje que ya apareció en el juego brevemente para ayudar al príncipe.

Durante el episodio nos enfrentaremos a enemigos nuevos y un tanto más bestias de lo habitual. Pero qué queréis, estamos manejando a Gladio.

Con este DLC, Final Fantasy XV comenzará su andadura por los momentos individuales en los que el grupo quedó separado. Se suma así a las actualizaciones gratuitas (y no) que han ido metiendo los desarrolladores del juego para hacer que tengamos una mejor experiencia.

Entre ellas han estado las mejoras de las magias de la segunda mitad del juego, más escenas que expliquen los acontecimientos del episodio 13 (que estaba muy mal contado) y pequeños ajustes para que el juego se equilibre mejor, en general.Si no te has hecho con el Pase de Temporada del juego estás a tiempo, y si no te interesan todos los contenidos, siempre puedes pillarte este de forma individual por 4,99 euretes. Tú decides, culpable.

¿Conseguirá este Episodio Gladiolus darle profundidad al tanque del grupo? ¿Le cogeremos más cariño o le odiaremos más? ¿Tendrá sentido o estará metido todo con calzador? Pues a partir del 28 de marzo lo sabremos, culpables.