Batman: Arkham Knight tendrá contenido exclusivo para PS4 de forma temporal

El contenido exclusivo en los juegos multiplataforma son cosa del pasado, culpable. Al igual que los pibonazos de Axé Bahía le cantaron al beso en la boca a principios de siglo, en esta ocasión es Batman: Arkham Knight, el capítulo que cierra la trilogía del hombre murciélago de Rocksteady, quien entona ligeras melodías para anunciar que PS4 será su pareja en la pista de baile sólo de forma temporal.

Ayer saltaba a la primera línea de la actualidad en GuiltyBit la noticia sobre la edición limitada que PS4 va a tener sobre Batman: Arkham Knight, con consola y mando en un llamativo color plateado, un serigrafiado especial del caballero oscuro en la máquina de nueva generación de Sony, y un contenido descargable que se anunciaba como exclusivo de la marca nipona.

Gracias a la publicación de la edición limitada de Batman: Arkham Knight para la consola de Sony en el portal Amazon, hemos sabido que este contenido Prince anteriormente conocido como exclusivo de PS4 también llegará al resto de plataformas. El DLC, que responde al nombre de Scarecrow Nightmare, contiene tres misiones adicionales en las que deberemos enfrentarnos al ejército de esbirros del Espantapájaros, y tres skins para que nuestro héroe se pasee con clase por Gotham City causando más sensación que la canción de El Bimbó en aquel verano del 75. Como se indica en la foto que acompaña en estas líneas, todo esto también estará disponible para la totalidad de jugadores en algún momento no determinado a partir de otoño de este año.

batman_arkham_knight_exclusivo

“Ven aquí, Batman ‘reshulón’, que con esos trajes me tienes echando humo”

Batman: Arkham Knight, al igual que el resto de sus ediciones, estará disponible para PC, Xbox One y PS4 a partir del próximo 23 de junio. Al igual que se anunciase en su momento con la exclusividad Rise of the Tomb Raider, ¿qué te parece que se le añada el calificativo de temporal a los títulos multiplataforma, culpable?

 

Fuente: VG247