El logo de Kojima Productions ha desaparecido de la web de Silent Hills

Ya se veía venir esto después del culebrón de hace dos semanas, cuando el logo de Kojima Productions y el nombre de Hideo Kojima en sí fueron borrados sin dejar rastro de la web oficial de Konami. Ahora es en la web oficial de Silent Hills donde se ha eliminado por completo el logo de Kojima Productions, cuando hace nada se podía ver perfectamente. Actualmente, al entrar, solo vemos el logo de Fox Engine.

El nombre de Kojima Productions también fue eliminado de la web de Metal Gear Solid hace unos días. El caso de hoy es bastante grave, ya que Silent Hills se anunció como una nueva entrega de la saga de terror desarrollada conjuntamente por Kojima y por el director de cine Guillermo del Toro. Si ahora una de las dos patas que sostiene el proyecto se cae, ¿qué pasará con la otra? ¿Y con el juego en general? Que miedito.

La compañía no ha querido entrar en detalles sobre qué ha pasado con Kojima, simplemente han comentado que han decidido prescindir de su estudio a partir de ahora para el juego. Sobre el futuro de Silent Hills tampoco han querido anunciar nada, así que tendremos que estar atentos porque la cosa peligra. Esperemos que no, ya que después del teaser interactivo P.T las expectativas con esta nueva entrega de la saga estaban por las nubes.

Fuente: VG247