Batman Arkham Origins podría tener multijugador

De momento solo es un rumor, pero puede que Batman Arkham Origins sea el primer juego de la serie en tener algún tipo de multijugador online. Esto es como una puñalada al corazón, parecía que esta franquicia iba a mantenerse al margen de la moda, pero ya hasta el Caballero Oscuro sucumbe a los oscuros designios de los actuales tiempos videojueguiles. En fin…

La cuestión es que nosotros, jugadores, podremos ponernos en la piel de unos villanos, de la banda del Joker o de la de Bane, para cazar a Batman y a Robin. Así de entrada suena bastante mierder, pero… ¿qué narices íbamos a esperar? Si el 90% de los multis de hoy en día son basura, esto es así.

Batman

Es una noticia que no nos gusta nada, porque por mucho que nos vendan la moto, SIEMPRE se sacrifican recursos para hacer estos modos, que los juegos tienen un presupuesto y hay que cumplirlo. Señores de Warner Bros, no inviertan un centavo en esto, por favor.

Batman Arkham Origins llegará el 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Y esperamos que sin multijugador.

Vía Kotaku

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    No voy a peder la fe en que será un juegazo, con o sin multijugador. Ya me daré el batacazo si tengo que darmelo.

  • http://provipayasadas.blogspot.com diabloanton

    Pueees depende del multijugador, si es un coop bien hecho (y con pantalla dividida incluido) puede molar bastante, pero como pongan un 5vs5 ya se pueden ir ar carajo, ya estoy viendo yo a Batman con la bandera corriendo a su base

  • sasy2012

    Que ganas de meter multijugador en todos lados, en muchos casos es algo totalmente innecesario, y no hablemos de cuando no hay con quien jugar U_u.