2K Games nos tiene descolocados con XCOM. Cuando se había anunciado un posible nuevo título de estrategia, y su versión shooter seguía abandonada, conocimos que podría haber cambiado su nombre a The Bureau. Más tarde vimos cómo su página web era cerrada, para posteriormente descubrir que se había enviado información viral a una revista de videojuegos americana. Lo último que conocemos es esto, un pequeño y misterioso teaser que podría formar parte de la publicidad del nuevo título.

Bajo el nombre ‘¿What happening in 1962?’ vemos a un pequeño chavalín que se queda mirando al cielo a algo que le deja perplejo, mientras vemos al final una especie de fotograma que esconde más de lo que parece. Y es que capturando el frame podemos ver que en una de las esquinas se esconde la siguiente información.

xcom_bureau_fecha

Según esto, 2K presentaría este mismo viernes su nuevo juego. Hay mucha expectación por lo que pueda ocurrir y habrá que ver lo que ha quedado sin tocar con respecto a todo lo que ya se había anunciado. Hay que recordar que estamos ante un FPS con toques de estrategia creado por algunos de los responsables de Bioshock. El viernes volveremos a traeros lo que salga, si es que sale algo.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues este juego se ve bien, no había oido hablar nada de el así que habra que esperar a ver como esta