XCOM (The Bureau) podría reanunciarse este mismo viernes

2K Games nos tiene descolocados con XCOM. Cuando se había anunciado un posible nuevo título de estrategia, y su versión shooter seguía abandonada, conocimos que podría haber cambiado su nombre a The Bureau. Más tarde vimos cómo su página web era cerrada, para posteriormente descubrir que se había enviado información viral a una revista de videojuegos americana. Lo último que conocemos es esto, un pequeño y misterioso teaser que podría formar parte de la publicidad del nuevo título.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sHM6AZyNFIk[/youtube]

Bajo el nombre ‘¿What happening in 1962?’ vemos a un pequeño chavalín que se queda mirando al cielo a algo que le deja perplejo, mientras vemos al final una especie de fotograma que esconde más de lo que parece. Y es que capturando el frame podemos ver que en una de las esquinas se esconde la siguiente información.

xcom_bureau_fecha

Según esto, 2K presentaría este mismo viernes su nuevo juego. Hay mucha expectación por lo que pueda ocurrir y habrá que ver lo que ha quedado sin tocar con respecto a todo lo que ya se había anunciado. Hay que recordar que estamos ante un FPS con toques de estrategia creado por algunos de los responsables de Bioshock. El viernes volveremos a traeros lo que salga, si es que sale algo.

Fuente: VG247