El próximo Batman de Telltale Games tendrá mejor motor gráfico

Al fin parece que los chicos de Telltale Games se han puesto las pilas y han modificado su motor gráfico añadiendo así mejoras bastante significativas para su siguiente juego, Batman. O como mínimo eso han explicado durante la South by Southwest (o SXSW). ¡Menos mal! Porque el paso que llevaban de sólo sacar juegos y juegos con la misma apariencia parecía que ya comenzaba a pesar más que yo después de un asalto a un buffet libre.

Este Batman dará mucha importancia a la figura de Bruce Wayne en lugar de centrarse en el super héroe como se suelen centrar los demás juegos dedicados al famoso hombre murciélago, algo que cabía esperar conociendo el estilo de Telltale y que tanto gusta.

El formato sin embargo no cambiará: 5 episodios que se irán liberando poco a poco y un aspecto que aunque mejorado y semejante a un cómic, no dejará de ser ese estética tan propia de la desarrolladora.

Por lo que sabemos, Batman está pensado para salir en algún punto de este verano de 2016, eso si no empiezan con los famosos retrasos que parece que tanto abundan hoy en día. Lo que si conocemos es que estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y, por supuesto, PC.

Warner Bros no cierra la puerta a más juegos de Batman

Que dicen que si no te gusta Batman, te envían a estos para que cambies de opinión

Fuente: VG24/7