Un easter egg de Battlefield 1 tiene a todo el mundo buscando auriculares

Un nuevo easter egg ha sido descubierto en Battlefield 1, movilizando a toda la comunidad en la búsqueda de unos misteriosos auriculares

Los easter eggs, esos guiños o pedacitos de originalidad escondidos que a todo el mundo les gusta. A lo largo de la historia de los videojuegos (que tampoco es tan larga) se han visto desde referencias a películas, series y libros famosos, hasta simples chorradas que no tienen razón de ser, y el nuevo simulador de guerra masiva de la saga Battlefield, Battlefield 1, no se iba a quedar sin su propia ración de secretitos.

El tema empezó con el usuario de Reddit llamado Nehefer, cuando encontró unos auriculares vintage muy extraños en el mapa Fortaleza de Fao, y como es evidente, lo compartió con el mundo a través de internet.

Pero no es que esto solo haya pasado una vez. Tras el hallazgo y con una comunidad que sabían exactamente que tenía que buscar, han surgido nuevos auriculares en diferentes localizaciones y gracias a diversos jugadores, quienes lo han compartido tanto en Reddit como en los foros oficiales de Battlefield.

Por el momento se han descubierto en los mapas Amiens, Sinaí, Monte Grappa, y en La frontera del imperio, y solo se sabe que aparecen de forma aleatoria en el mapa, lo que dificulta su descubrimiento, y que al encontrar uno de ellos sencillamente desaparecen.

A continuación os mostramos dos vídeos de los youtubers DANNYonPC y jackfrags, donde podréis ver por vosotros mismos el descubrimiento de este fantasmal periférico, y además una pequeña guía de como encontrarlos en vuestra propia partida.

Por el momento se desconoce si hay que encontrar cierto número de ellos, si existe un determinado orden o alguna acción añadida a la simple búsqueda de estos elementos, pero si decidís contribuir en esta cruzada no dudéis en compartirlo tanto en foros como abajo en los comentarios. Buena caza, culpables.