Battlefield 4, nuevo vídeo sobre las próximas expansiones

Un nuevo vídeo sobre Battlefield 4, el ínclito shooter en primera persona de Electronics Arts y DICE, se ha dado a conocer esta misma semana en el canal oficial de YouTube de la franquicia, donde se nos muestran imágenes de las dos próximas expansiones en acción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sEe4nK3t4zA#t=13[/youtube]

El vídeo de arriba incluye imágenes en movimiento de las expansiones Dragon’s Teeth y Final Stand, las cuales se pondrán a la venta a lo largo de este verano, de acuerdo con lo publicado en la web oficial de Battlefield 4. Dale al play en el vídeo para ver en acción el escudo balístico a dos manos y la guerra urbana incluidos dentro de Dragon’s Teeth, así como las batallas aéreas protagonistas del contenido de Final Stand, además de repasar todo el contenido añadido.

Battlefield 4 fue lanzado el año pasado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Tenemos la posibilidad de hacernos con la suscripción Premium a un precio de 50 euros, teniendo derecho así a descargarnos las cinco expansiones que formarán parte de la franquicia, incluyendo las tres que ya se han publicado hasta el momento.

Battlefield 4 mapa

Esto no es “Losts”, pero puede ser fácil perderse

Esta última entrega de la saga Battlefield no ha estado exenta de polémica desde su lanzamiento, presentando diversos problemas en el juego molestos para la amplia comunidad de seguidores del título. Se han lanzado diversos parches con el objetivo de solventar estas imperfecciones. Sobre este tema y otros puedes consultar aquí en GuiltyBit, tu página “hamija”, así como leer nuestra opinión y las últimas noticias acerca de los contenidos descargables que se irán integrando en esta entrega.

 

Fuente: Polygon