Así se mejoran las armas en La Tierra Media: Sombras de Mordor

Hace un tiempo ya os mostrábamos el primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Mordor, juego desarrollado por Monolith Software en el que encarnábamos  a Talion, un guerrero con sed de venganza que se encargará de luchar contra los orcos de Sauron, que asesinaron a toda su familia.  Pues hoy os traemos este segundo tráiler, en el cual podemos ver el sistema de runas (o mejoras) que tendrán las armas nuestro personaje.

Así se mejoran las armas en La Tierra Media: Sombras de Mordor

Dispondremos de tres armas principales (arco, espada y daga), que evolucionarán de manera totalmente diferente dependiendo de la combinación de runas a las que las sometamos. Además Warner Bros, productora del juego, ha revelado los distintos bonus que tendrán aquellos que reserven el juego antes de tiempo, ya que variaran según donde hagamos la reserva.

  • Amazon – Runa de arquero mortal ( Talión hará daño adicional al ejecutar tiros en la cabeza contra los capitanes de Sauron)
  • Best Buy – Runa de la llama de Arnor ( Haciendo un combo largo, Talión puede encender su espada para incinerar a sus enemigos )
  • GameStop – Capitán de la Guardia / Runa de la hoja oculta ( Talión puede hacer daño adicional al ejecutar ataques furtivos contra Capitanes de Sauron )
  • Steam – Runa del mata-orcos ( Talión diezmará a los Capitanes de Sauron aumentando el daño de sus ataques especiales)

 

Aunque a nosotros no nos gusta la idea de obtener mejoras sin ni siquiera haber jugado al juego creemos que este Sombras de Mordor tiene pinta de “petarlo fuertemente” cuando salga.  ¿A vosotros que os parece culpables?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=38igqDjd5SU[/youtube]