Battlefield Hardline tendrá referencias a Dead Space

Visceral Games, encargados de la saga Dead Space, andan liados terminando Battlefield Hardline, el policías contra ladrones que viene a paliar las críticas que ha recibido Battlefield 4. Aunque las aventuras de Isaac Clarke ya queden lejanas, en Visceral se resisten a no incluir referencias en sus proyectos.

Ha sido en una sesión Q&A (Preguntas y Respuestas) en Twitter, donde Ian Milham, miembro de la desarrolladora, ha confirmado que habrá easter eggs relacionados con Dead Space dentro de Battlefield hardline. Esta ha sido la escueta respuesta de Milham a la pregunta.

Habrá muchos. Algunos obvios y otros más complejos.

Parco en palabras el chaval, o también puede ser que no tenga ni idea de donde van a estar ni como encontrarlos, el caso es que no hay más datos al respecto. Desconocemos (más allá del guiño visto en la beta) cuantas referencias habrá y si afectarán de algún modo en sesiones multijugador o en la campaña principal. De esta última se ha confirmado que constará de diez episodios en los que veremos la historia desde el punto de vista de los policías y los delincuentes. Además no habrá excesiva carga en QTE.

Visceral Games saltó a la fama mundial tras la primera y brillante entrega de Dead Space, allá por 2008. Para algunos significo recuperar la esencia del survival horror que sagas como Resident Evil o Silent Hill habían perdido con el paso de los años. Isaac Clarke, ingeniero de reparaciones recién llegado a la nave Ishimura, se ve envuelto en una masacre donde necromorfos arrasarán al eqipo y le perseguirán incansablemente. A Dead Space 1 le siguió una aún mejor segunda parte y una tercera donde el miedo desaparece en pos de la acción.

Battlefield Hardline Mapa Riptide

Que blanco y limpio, ya verás cuando lleguen los necromorfos

 

Battlefield Hardline llegará a Xbox One, Xbox 360, Ps3 y Ps4 el 17 de marzo del presente año 2015.

Fuente: IGN,