Battlefield Hardline detalla cuánto espacio ocupará en el disco duro

Ya tenemos una idea aproximada del espacio en disco que ocupará Battlefield Hardline una vez instalado en nuestras consolas. Los chicos de IGN se han encontrado con que el juego completo instalado en Xbox One ocupa 43 gigas, por lo que es posible que en PlayStation 4 ocupe un tamaño similar. En PC, tras publicar los requisitos mínimos, se advirtió de que son necesarios al menos 60 gigas de espacio libre.

El título desarrollado por Visceral Games se suma a otros que han dejado huella en los discos duros de los usuarios, como Dragon Age: Inquisition o Wolfesntein: The New Order. Parece que los juegos que están por llegar vendrán a requerir 50 gigas de espacio, como es el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, así que tendremos que estar muy atentos a la gestión del espacio.

Por otro lado, los usuarios de Xbox One que dispongan del servicio EA Access tendrán la posibilidad de disfrutar de 10 horas del juego, dando comienzo hoy mismo, justo cinco días antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos. Esta versión limitada permitirá a los usuarios probar dos niveles del modo campaña y su modo multijugador. Todos los progresos obtenidos durante este periodo de prueba se podrán traspasar al juego final en el caso de que compremos el juego.

Battlefield Hardline se lanzará en nuestro país el próximo 19 de marzo en PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía: IGN.