Battlefield Hardline será estable en PC en el momento de su lanzamiento

Visceral Games ha confirmado que Battlefield Hardline no sufrirá los lamentables problemas que tuvo, y sigue teniendo, Battlefield 4 en el momento que fue lanzado para PC. Sorprende que los usuarios que han probado la beta de Battlefield Hardline en PC aseguran que es un juego con menos bugs y muchísimo más estable que la cuarta entrega principal de la serie. Esperemos que tanto los usuarios como Visceral Games no se equivoquen.

En un nuevo post de Battlefield Blog, Mike Glosecki, encargado de la jugabilidad del título, afirmaba la buena situación del juego en PC:

La estabilidad ha sido una de las mayores zonas en las que hemos enfocado nuestra atención para el desarrollo de Hardline. Creo que todos estamos de acuerdo en que la estabilidad de Battlefield 4 en su lanzamiento fue de todo menos estelar.

Asimismo, explica que llevan dos años probando el modo multijugador en su entorno con el fin de tenerlo más que pulido de cara a su lanzamiento, además de haber tenido dos betas que les han permitido mejorar más aún la experiencia de juego haciendo caso al feedback recibido por parte de los usuarios. También están añadiendo mejoras a Battlelog, intentado paliar problemas como la dichosa descarga del plugin necesario para jugar.

En cuanto a lo que puede dar de sí el PC, Glosecki lo explicaba:

Estamos haciendo lo que podemos par a tomar ventaja de un sistema diferente, con los gráficos, imágenes por segundo, controles, etc. No sólo se trata de un mejor port. Battlefield comenzó en el PC con 1942 y sabemos que tenemos una gran base de apasionados fans en esta plataforma.

Puedes jugar a resoluciones mucho más altas,  1920 × 1080 y mucho más dependiendo de la capacidad de la tarjeta gráfica. También puedes utilizar ajustes gráficos mucho más altos en PC, que te da el mejor filtrado de texturas, calidad de las texturas, y anti-aliasing, además de otros beneficios.

Puedes ajustar tu campo de visión o correr el juego a más de 60 imágenes por segundo, si lo deseas. Puedes incluso jugar con una configuración de tres monitores para una experiencia más inmersiva. Por último, la posibilidad de utilizar un ratón y un teclado que te da la mejor configuración de control para un shooter en primera persona.

Y hasta aquí, llegan las verdades como puños que ha dicho Visceral Games sobre la versión de PC de Battlefield Hardline, juego que llegará también a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 17 de marzo.

¿Esperáis con ganas este Hardline?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: VG247.