Bayona habla sobre Jurassic World 2: «Os sorprenderá»

Juan Antonio Bayona, director de Un Monstruo Viene a Verme y Jurassic World 2, ha hablado sobre esta última y lo que contendrá la propia obra. «Será más oscura que la primera»

Bayona, director de películas como El Orfanato o Un Monstruo Viene a Verme y encargado de Jurassic World 2, ha hablado sobre esta última y lo que encontraremos al verla. «Sorprendente» se queda corto.

El español ha comentado lo siguiente:

Será mucho más oscura y terrorífica que la anterior. Obviamente, tener a Chris Pratt asegura que la película va a ser graciosa y tendrá toques de humor. Aún así, será más oscura. Es un segundo paso en la trilogía, y las segundas entregas siempre son así como en «El imperio contraataca» o «Star Trek II: La ira de Khan».

Sin embargo, las declaraciones del director no se han quedado ahí:

La película lleva a la historia donde nunca se ha visto antes. A mí me sorprendió mucho. Vamos a acudir a lugares en los cuales la saga nunca ha estado, a la vez que rendimos tributo a la franquicia.Vamos a dar un paso adelante con ello. Hay cosas que sucederán que la gente no espera y que son realmente chocantes.

El rodaje del filme comenzará en Hawaii y Londres en febrero de 2017. Su fecha de llegada a las salas será el día 22 de junio de 2018, por lo que queda aún bastante para echarle el guante. Bayona ha hablado también sobre Spielberg y la responsabilidad que tiene al pilotar el desarrollo de Jurassic World 2:

Spielber se encarga de la supervisión. Aparece cuando debe, pero nos deja mucho espacio, no nos agobia. Tiene respeto por la figura del director. Algo así como sucedió con Guillermo del Toro (refiriéndose a El orfanato, donde el mexiano participó como productor ejecutivo).

Jurassic World 2 continuará lo visto en la primera entrega, donde una mujer huía en tacones de un Tiranosaurio Rex y dos chavales de 18 años arrancan un coche que hace 20 años que no se mueve. Interesante.

Jurassic World 2 llegará a cines en junio de 2018 de la mano de Bayona.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.