La bruja y el culo más deseados del mundo del videojuego se van a reunir en Bayonetta 2, e Iwata se ha llenado de orgullo al presentar su nuevo tráiler en el Nintendo Direct de esta noche, a sabiendas que es uno de los grandes lanzamientos de este año para Wii U. Aunque no se ha quedado en cinemáticas, sino que ha enseñado un buen rato de gameplay que ha mostrado como la renovada Bayonetta (al menos en el corte de pelo) es capaz de combatir a lomos de una especie de caballo o incluso protagonizar una encarnizada lucha de titanes. Pero mejor que tanto contar, será que lo veáis vosotros mismos:

bayonetta 2

A pesar de que la primera parte no fuera un éxito de ventas en su momento, Bayonetta 2 es uno de los juegos más esperados de este 2014, seguramente por ser uno de los que puede hacer espabilar las pobres cifras de ventas de Wii U. Está dirigido por Yusuke Hashimoto y producido por Atsushi Inaba (que también ejerció como tal en Metal Gear Rising) y supervisado al detalle por Hideky Kamiya, la estrella de Platinum Games, y está bien sabido que Nintendo ha puesto pasta para esta producción, así que verlo en otras consolas es altamente improbable.

También se ha confirmado al 100% su llegada en este mismo 2014, y por primera vez, lo hará con multijugador. ¿Cómo será? Es una incógnita, pero es probable que sea algo parecido a lo ya visto en Anarchy Reigns, otra producción de Platinum.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of