BeautiFun Games vuelve a la carga con Megamagic: Wizards of the Neon Age

Los barceloneses BeautiFun Games se han hecho un pequeño gran hueco en la industria del videojuego gracias a Nihilumbra. La buena marcha de ese proyecto les ha permitido tomarse unos meses para dar forma, tranquilamente, a lo que será su nuevo trabajo para PC, Megamagic: Wizards of the Neon Age.

El videojuego, una mezcla de estrategia en tiempo real, action RPG isométrico y fantasía con sabor ochentero, nos ha dejado ver sus primeras imágenes y un primer tráiler que muestra, a grosso modo, qué es lo que podremos encontrar en la aventura, que surge con la firme idea de atraer a todos aquellos niños de los 80 que crecieron entre películas de amigos y videojuegos maravillosos.

La historia nos sitúa en un planeta Tierra alternativo, en el que, debido al impacto de un meteorito hace dos mil años, todos los habitantes desarrollaron poderes mágicos, y comenzó la era de neón. En esta era viven dos hermanos, Phoban y Deimon, que además de los poderes mágicos, han heredado de sus ancestros un libro y un bastón, que no es mucho, pero oye, así pagan menos impuestos.

Además, tienen como mascota a Fum, una criatura vaporosa que, casualmente, es uno de los ingredientes clave para componer uno de los hechizos más poderosos jamás creados, por lo que no faltarán un buen montón de interesados en hacerse con él, por lo que deberemos protegerlo a toda costa.

La verdad es que el género por el que apuestan los chicos de BeautiFun tiene competidores de un grandísimo nivel, pero el género de las plataformas también, y supieron desenvolverse a las mil maravillas. Pronto os contaremos más detalles sobre este videojuego. Estad alerta.