Hearthstone recibirá nuevos héroes

Algunos todavía no hemos acabado de digerir por completo la Montaña Rocanegra y ya esta aquí Blizzard con más planes para Hearthstone, su juego de cartas que cada vez ha alejado a más gente del mundo real.

En esta ocasión no estamos hablando de otra aventura más o de una expansión al estilo Goblins contra Gnomos, sino que los tiros van en dirección a los héroes, ya que desde Blizzard han anunciado que próximamente ampliarán el número de éstos. Por desgracia, no se refieren a que vayamos a ver a un Caballero de la Muerte y a un Monje como nuevos personajes, sino que los 9 héroes existentes recibirán otros 9 compañeros extra, de forma que cada clase tenga 2 de éstos para elegir.

A pesar de esto, no estamos ante un cambio de gran peso, ya que estos nuevos fichajes solamente se tratarán de skins, ya que tendrán las mismas habilidades que sus compañeros. Un ejemplo de ello es Magni Barbabronce, el nuevo guerrero que veremos próximamente, cuya habilidad también aumentará en 2 puntos nuestra armadura, al igual que hace actualmente Garrosh.


¿Entonces, para qué sirven los nuevos fichajes? Pues para no lucir igual que los demás, más que nada, ya que también incluirán un skin para las bajaras exclusivo y animaciones especiales de sus habilidades, entre otros cambios visuales. Todo ello se podrá conseguir por 8,99 euros por héroe, un precio bastante alto por solamente unos skins, pero dentro de lo malo recordemos que esto no afecta a la jugabilidad de Hearthstone.

Fuente: Hearthstone blog