Nuevos scans de una revista muestran las primeras imágenes de Black Goku, el Dios de la Destrucción Beerus y el asesino Hit en Dragon Ball FighterZ.

Hace unas horas se confirmaba la llegada de los tres personajes a Dragon Ball FighterZ. Pero ahora lo que tenemos son las primeras imágenes. En realidad son scans de una revista, pero por lo menos vemos el aspecto de Beerus, Black Goku y Hit en Dragon Ball FighterZ.

Por lo que se puede apreciar, los ataques serán espectaculares. Veo que Black Goku estará en Super Saiyan Rose y, ojo a lo siguiente, tendrá su ataque con la guadaña. Lo digo porque en el manga es un ataque/técnica que no aparece. Solo la vemos en el anime. Es una técnica temible en la que puede hasta partir el cielo a lo loco.

Pero lo más significativo de los scans es ver las estadísticas de los personajes. En Guiltybit estamos recopilando todas las de los personajes. Y ojo con Beerus (o Bills), que parece vitaminado.

Scans muestran las primeras imágenes de Beerus, Black Goku y Hit en Dragon Ball FighterZ

Hit en Dragon Ball FighterZ

También podemos ver en las imágenes lo que comenté esta mañana. Zamasu sale en algunos ataques de Black Goku siendo apoyo, al igual que Androide 17, Chaoz o las Fuerzas Especiales de Freezer. Tampoco hay que olvidad que Nappa cuenta con el apoyo de un saibaman.

El menos vistoso es Hit. El asesino del Universo 6 solo se muestra en dos ataques muy parecidos. Habrá que esperar y verlo en movimiento. Estoy seguro que será uno de los personajes más “buapers” de Dragon Ball FighterZ.

El videojuego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco saldrá el 26 de enero de 2018. Las plataformas que verán los puñetazos y patadas de Son Goku y cía serán PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. De Nintendo Switch ni rastro, aunque siguen los rumores de una posible versión.