Ben Schwartz será la voz de Sonic en su película

La película de nuestro querido erizo veloz sigue desvelando sorpresitas. Hoy nos enteramos de que la voz de Sonic será Ben Schwartz.

La película de Sonic el erizo, poco a poco, va despejando incógnitas sobre su producción. Al parecer el actor Ben Schwartz será el encargado de ser la voz de Sonic en su debut cinematográfico.

Me sorprende, y para bien, que no hayan cogido a algún actor de Hollywood de moda para doblar a nuestro querido puercoespín y se hayan decantado por alguien con bastante experiencia en el mundo de la animación. Schwartz ha prestado su talento a producciones de nivel como las nuevas Patoaventuras y será el elegido para dar vida a Leonardo en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

A partir de hoy encenderemos una velita a San Pancracio todos los días para que cuando llegue la cinta a España no la doble el famosete de turno.

La peli de Sonic llegará a las salas en noviembre de 2019 y se prepara para ser el pelotazo navideño de esa temporada. Será una producción que mezcla la imagen real y el CGI y, por el momento, ha fichado a un elenco más que potable. La silla de dirección la calentará el casi oscarizado Jeff Fowler (estuvo nominado en 2005) y el reparto, de momento, está compuesto por James Marsden, Tika Sumpter y, ojocuidao, Jim Carrey.

De momento sabemos que el argumento parece tirar por el clásico de la primera entrega, así que esperamos con ganas un avance del filme para ver si nuestras esperanzas en él han sido correctamente depositadas.

No Hay Más Artículos