Bandai Namco presenta el tráiler del DLC Pack de Aventuras de Ni no Kuni II

El tráiler del DLC Pack de Aventuras de Ni no Kuni II nos recuerda que desde hoy podemos descargarlo de forma totalmente gratuita.

La secuela de Ni no Kuni ha levantado cejas de sospechas y ha creado sonrisas por partes iguales pero no vamos a discutir de la calidad del juego cuando podéis leer nuestro estupendo análisis. Pero si hay algo que podemos agradecer, te haya gustado el juego o no, es que siguen llegando DLCs y algunos de forma gratuita. Hoy, Bandai Namco nos enseñar el tráiler del DLC Pack de Aventuras de Ni no Kuni II, que llega en forma de actualización.

Antes de la llegada de los DLCs incluidos en el Pase de temporada, este Pack de Aventuras nos traerá los suficientes desafíos para ir haciendo boca y animarnos a comprarlo. Tal como hemos sabido por la web oficial de Bandai Namco, este pack incluye nuevos desafíos incluyendo nuevos pisos en la cueva del Laberinto Perdido que, una vez completados, nos darán nuevos trajes para Evan y el resto de personajes. Además, tendremos la posibilidad de pelear contra dos nuevos poderosos jefes, Theradia y Beltzabu, y tras terminar el juego podremos acceder a nuevas misiones con recompensas únicas.

Este DLC gratuito ya está disponible en PlayStation 4 y Steam y, para poder acceder a él, tan solo tendréis que adquirir este pack en cualquiera de las tiendas online donde tengáis el juego. ¡Larga vida a Estivania!

No Hay Más Artículos