Benedict Cumberbatch interpreta dos papeles en Doctor Strange

A falta de dos días para su estreno oficial, Doctor Strange nos sigue sorprendiendo con más información sobre su película y el papel de Benedict Cumberbatch.

El polifacético actor británico Benedict Cumberbatch será el protagonista de la próxima película del universo cinematográfico de MarvelDoctor Strange (o Doctor Extraño en español). Pero su lugar en la película no se limitará al de ocupar el rol del futuro hechicero -que, por cierto, tiene pinta de que se unirá a Los Vengadores– sino que además interpretará a otro personaje más.

Sin embargo, antes de anunciar cuál es el otro papel que llevará a cabo el Sherlock Holmes del siglo XXI, es necesario avisar de que es un Spoiler. Así que si quieres seguir leyendo y estropearte parte de lo que pasa en la película, hazlo, pero si prefieres llegar a la misma sin saber nada lo más aconsejable es que pares de leer ahora mismo.

Benedict Cumberbatch interpreta dos papeles en Doctor Strange

La dura vida del pluriempleado

¿Quedáis solo los dispuestos a arruinaros parte de la sorpresa de la película? Eso espero, porque aquí empiezan los spoilers gordos. Y es que el segundo personaje que encarnará Benedict Cumberbatch no aparecerá hasta el tercio final de Doctor Strange.

Así lo ha desvelado el director de la película, Scott Derrickson, a IGN en una entrevista en la que habló de lo que sucede en los últimos compases de las aventuras del hechicero. Y es que en esos momentos finales el Doctor Strange viaja a la Dimensión Oscura y se ve las caras con Dormammu, un místico supervillano que reside en lo más profundo de esta dimensión que conforma una especie de mundo de pesadilla. Este personaje tendrá un actor de voz británico desconocido, pero la captura facial correará a cuenta del mismo Benedict Cumberbatch. Protagonista y villano encarnados por un mismo hombre.