DNF Duel

Espectacular tráiler gameplay de Berserker en DNF Duel

Así es Berserker en DNF Duel, personaje del próximo videojuego de lucha de Arc System Works, padres de Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ.

Berserker de DNF Duel es el primer personaje que se muestra por separado. Es decir, el primer luchador de este esperado videojuego de Arc System Works que tiene su propio tráiler. Es un clásico, pues casi todo videojuego de lucha siempre hace lo mismo: Un tráiler mostrando el juego y luego se presenta la plantilla personaje a personaje.

DNF Duel lleva en desarrollo desde hace tiempo, aunque hace unos días se pudo ver el primer tráiler con gameplay. El personaje que tenemos hoy es Berserker y podéis ver que el cabroznazer en DNF Duel tiene un buen espadón. Sin olvidar el ataque especial o final (no sé como lo llamará en este juego) en el que aparece un dragón rojo creado desde su propia sangre.

Viendo el tráiler de Berserker en DNF Duel esto cada vez parece más un Guilty Gear. Podría pasar perfectamente por un DLC de la última entrega Guilty Gear Strive. Ahora bien, nos falta saber y ver el sistema de combate que tiene el juego. Si es tan exigente, y mira que lo han «simplificado», como en Strive y siendo de una saga que poca gente o NADIE conoce, un sistema de combos difícil podría ser la muerte instantánea del juego.

A mi la verdad es que me da igual porque siendo del género de lucha pasaré por el aro y lo probaré sí o sí. Lo único que pido es que pongan rollback del bueno. Sin mucha desconexión de los servidores y que después no tarde cinco minutos de Freezer en conectarse.

Lista de personajes de DNF Duel

Todavía sin fecha

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni tampoco plataformas de salida. Apuesto por PlayStation 5 y PC. Aunque viendo los gráficos ¿Se atreverán a sacarlo en PlayStation 4? Una base de más de 110 millones de consolas es muy jugosa.

Si queréis estar atentos a todas las noticias de DNF Duel no dejéis de visitar Guiltybit. También para más información podéis visitar el Twitter, Facebook y Youtube oficiales del juego.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.